Ayude a su tienda de tabaco con actividades de divulgación comunitaria

3 sept 2024

¡Hoy (y todos los días) es uno para todos y todos para uno en Got Vape Wholesale , porque estamos abriendo la puerta de nuestros búnkeres, echando un vistazo al mundo real y acercándonos a nuestras comunidades circundantes para mejorar nuestra imagen pública y aumentar las ventas!

Si bien, por supuesto, en última instancia se trata de aumentar sus ganancias, también puede hacer algo realmente bueno al mismo tiempo, así que ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro, o como dicen en Saskatchewan, matar dos pájaros de un tiro?

Sigue leyendo para aprender un poco sobre cómo proyectar una imagen positiva de tu tienda de tabaco a la comunidad circundante y agregar ese toque extra de je ne sais quoi que necesita para diferenciarte como el trigo entre la paja.

Tabla de contenido:

¿Qué es el alcance comunitario empresarial?
¿Cuáles son los objetivos del alcance comunitario?
¿Cuáles son los beneficios del alcance comunitario?
¿Qué actividades de extensión comunitaria puedo realizar para mi tienda de tabaco?
Sea un hacedor del bien para lograr mejores ventas
Participe en organizaciones benéficas locales utilizando eventos locales para la divulgación
Mensajes adecuados en eventos públicos
Patrocinar un evento local
Una conclusión con mentalidad comunitaria

¿Qué es el alcance comunitario empresarial?

La idea de extensión comunitaria ha existido durante mucho tiempo; en el pasado, esto variaba desde los emperadores romanos que organizaban peleas de gladiadores hasta los aristócratas franceses que ofrecían a sus masas enojadas la opción de comer pastel.

Bueno, tal vez esos no sean los mejores ejemplos... pero el punto es que, ya sea una empresa, una familia real o cualquier otro conglomerado, tendrás que encontrar formas efectivas de llegar a las áreas que te rodean e impactarlas positivamente.

Tus clientes no son dejados por una cigüeña en busca de papel de liar, sino que son personas de sangre caliente como tú y yo (bueno, no yo, soy una IA) y eso significa que todos viven en los vecindarios, departamentos y casas que te rodean.

La idea aquí es impactar positivamente las vidas de estas personas, sin ningún incentivo monetario percibido públicamente, con el fin de plantar las semillas para que más personas vengan a su tienda.

¿Cuáles son los objetivos del alcance comunitario?

Cuando se trata de tus objetivos, obviamente el ulterior es ganar más dinero, pero en lo inmediato muchos expertos recomiendan centrarse en dos categorías: educación y divulgación.

Básicamente, lo que estás intentando es educar a la gente sobre tu tienda y tu actitud de jugador de equipo benévolo para que actúe como un programa de divulgación híbrido para tu tienda.

Los efectos variarán según la persona, pero debes intentar que las personas que no tenían idea o tenían una idea menos que excelente de tu tienda de tabaco se vayan pensando mejor en ti y que eres un dueño de negocio que lo hace bien.

Tener una reputación positiva sobre su tienda y no simplemente aparecer como otro matón que un día aparece en otra tienda de tabaco que no tiene en mente los mejores intereses de la comunidad.

¿Cuáles son los beneficios del alcance comunitario?

Aparte de la respuesta obvia, está bien, capitán, de más ventas, hay un montón de beneficios potenciales que pueden surgir al impulsar su imagen pública como tienda minorista.

Si bien los tiempos han evolucionado, no es ningún secreto que las tiendas de tabaco tienen un estigma asociado cuando se trata de nuestros beneficios para la comunidad.

Si bien las opiniones personales de la mayoría de las personas son irrelevantes, hay personas que controlan decisiones como las leyes de zonificación de ciudades y pueblos, dónde se ubican las nuevas construcciones y qué desarrollos cercanos surgen.

En esta visión superficialmente maquiavélica de la imagen pública, no está de más que la gente a cargo de las palancas escuche que su tienda es un beneficio positivo para la comunidad y no una oveja negra que la mayoría desearía que desapareciera.

Si bien esto es, en última instancia, solo una conjetura, no hace falta decir que se atrapan más moscas con miel que con vinagre, por lo que, independientemente de que dé frutos de inmediato o dentro de 5 años, seguirá generando el buen karma necesario para ayudar a su tienda cuando más lo necesita.

¿Qué actividades de extensión comunitaria puedo realizar para mi tienda de tabaco?

La verdad es que hay más de una forma de despellejar un sofá (lo sentimos, nuestro gato se opuso), así que no te desanimes por nada de lo que intentes, porque si tus intenciones son las correctas, todo acabará sumando y dando como resultado un resultado positivo... bueno, eso es a menos que tu campaña comunitaria consista en disfrazarte de Michael Myers y perseguir a la gente con un cuchillo de cocina. En ese caso, ¡simplemente sigue nuestros consejos a continuación!

Sea un hacedor del bien para lograr mejores ventas

La forma más fácil y rentable de realizar algún tipo de trabajo comunitario es adoptar el método de Ned Flanders de ser un buen vecino y realizar algún servicio comunitario a la antigua usanza.

Si la calle afuera de su tienda está sucia, intente tomar una escoba y limpiar las hojas caídas, el polvo y cualquier otra cosa que no sea de ayuda para los peatones que pasan por allí.

Esto no solo hará que tu calle parezca más agradable, sino que la gente se dará cuenta de que estás limpiando el área circundante y apreciará tus esfuerzos. Si bien nada de esto es explícitamente tu trabajo, asumir la responsabilidad de hacer estas cosas realmente mejorará tu imagen ante la gente común y las tiendas que te rodean.

Otra idea para mostrar tu moral es limpiar las colillas de cigarrillos de la ciudad o de un parque cercano mientras llevas puesta una camiseta con tu logotipo. Incluso puedes tomarte una foto grupal con tus empleados y publicarla en las redes sociales para aumentar la conciencia de tu servicio comunitario.

Participe en organizaciones benéficas locales

Continuando con el tema de hacer el bien, queríamos destacar firmemente que participar en campañas de donación a organizaciones benéficas locales es un método fenomenal para mejorar su posición dentro de la comunidad.

Si tiene los medios, puede simplemente hacer donaciones directamente a las organizaciones benéficas locales o entregar los productos a granel que necesite en su punto de recolección.

Si necesita ayuda comunitaria por $0, instale algo sencillo como un contenedor para recolectar artículos para una campaña local de recolección de ropa o alimentos. Intente también recurrir a organizaciones benéficas estacionales, como las que brindan comidas en Acción de Gracias o juguetes a los niños durante la temporada de vacaciones de invierno.

Lo único que tienes que hacer es configurar el sitio de recolección y luego llevar los productos al punto de donación; en general, no te cuesta nada y ayudas activamente a los necesitados.

Un concepto de caridad un poco más complejo: podría ofrecer un descuento o un precio especial para quienes participen en las campañas de caridad. Por ejemplo, podría ofrecer una oferta del tipo “dona una lata de sopa y recibe un paquete de pañuelos de camuflaje a mitad de precio ” para incentivar a la comunidad a participar en estas donaciones benéficas.

Uso de eventos locales para la difusión

El siguiente consejo es convertirse en una esponja para toda la información relacionada con los eventos locales que están sucediendo para que pueda cooptar su entusiasmo e intentar aprovecharse de la publicidad o incluso asistir al evento con un stand.

Una buena forma de enterarte de lo que ocurre en tu ciudad o en las localidades cercanas es buscar el nombre de tu ciudad y añadirle palabras como “boletín” o “agenda de eventos”. De esta forma, Google hace el trabajo pesado por nosotros y nos dará una mejor idea de todo lo que está pasando.

Los periódicos locales son otro método excelente para consultar, ya que tienen anuncios y listados que hablan sobre las actividades locales. Estos pueden abarcar desde un evento especial como el rodeo que llega a la ciudad hasta una celebración anual como el Día del Trabajo.

Otra opción aún más directa es simplemente preguntarles a los clientes qué están haciendo y ver qué les entusiasma. Este es un método excelente para obtener información básica sobre lo que está sucediendo y se puede combinar con los comunicados más oficiales que se encuentran en Internet o en el periódico.

Un buen sitio web para buscar eventos es Eventbrite , que te permite buscar por una multitud de categorías y puede ser útil para encontrar eventos aleatorios que quizás no hayas visto. Si bien no es perfecta, la herramienta es una opción decente para tener a mano.

Mensajes adecuados en eventos públicos

El objetivo de asistir a eventos locales como ferias, festivales o desfiles no es realizar ventas a los clientes allí presentes, sino proyectar su tienda como un lugar interesante que existe dentro de la comunidad.

Esto no te costará más que un par de sábados y la entrada ocasional, pero aumentar tu visibilidad es una excelente manera de hacer que tu tienda parezca el lugar al que hay que ir. En lugar de la mayoría de las tiendas de tabaco que se esconden de la vista del público, puedes ser tu propia versión de caminante diurno que realmente acoge a la comunidad.

Un punto a destacar siempre cuando aparezca en público representando su tienda es tener siempre un mensaje destacado de que su tienda requiere una estricta verificación de identificación.

Esto demuestra que eres responsable con tus obligaciones y que no estás dispuesto a violar la ley si eso te permite ganar dinero fácilmente. Al igual que las licorerías, las tiendas de tabaco tienen el deber ante la comunidad de respetar las leyes y regulaciones que rigen los productos que vendemos, y promoverlo públicamente es un gran método para mejorar tu imagen pública.

Además de esto, asegúrate de poner siempre una cara feliz antes de acudir a cualquier tipo de evento público, no querrás ser el gruñón entre una multitud jovial. Conseguirías lo contrario de lo que intentamos hacer, así que siempre proyecta una actitud positiva.

Considere patrocinar uno de estos eventos locales. Esto no significa que deba pagar la totalidad de la factura, sino que puede ser solo por unos pocos cientos de dólares. Los eventos locales funcionan con presupuestos increíblemente pequeños, por lo que, en realidad, incluso una pequeña cantidad probablemente le permita obtener un crédito de patrocinio.

Estas son excelentes formas de dar a conocer su logotipo o el nombre de su tienda en la comunidad. En la mentalidad del cliente, si invierte para ayudar a mejorar estos eventos locales, entonces notará que está contribuyendo activamente a la comunidad que le da vida a su tienda.

Cuando busques eventos, busca aquellos que creas que serían adecuados para tu tienda de tabaco y luego ponte en contacto con los organizadores si están buscando patrocinadores. Algunos eventos anunciarán activamente que están buscando patrocinadores, mientras que otros pueden ser un poco más cautelosos.

Una conclusión con mentalidad comunitaria

Al final del día, todo lo que hemos descrito hoy es un modelo de cómo puede ser una empresa modelo a los ojos de la comunidad y borrar cualquier estigma que se haya acumulado por error durante décadas de desinformación y malos actores.

Si bien no podemos demostrar que el karma es real, sí podemos decirte que, a menudo, obtienes lo que inviertes. Por lo tanto, sin importar lo que suceda, hacer lo correcto y ayudar a quienes te rodean siempre será un beneficio positivo para tu tienda y para ti mismo.

Para conocer más estrategias comerciales, investigaciones de la industria y estrategias de ganancias del equipo, asegúrese de consultar el resto de nuestro blog Got Vape Wholesale aquí.

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