Leyes D8 de Arizona actualizadas: lo que significa para su negocio

25 mar 2024
Leyes D8 de Arizona actualizadas: lo que significa para su negocio

Ya sabes lo que dicen sobre las opiniones, todo el mundo tiene una y la mayoría apesta. ¿Pero qué sucede cuando la opinión proviene de un Fiscal General de Arizona? Bueno, si vives en el estado, significa que tiene peso legal real y consecuencias en la vida real. Sí, esta opinión recientemente publicada ha dictaminado que las leyes federales y estatales actuales de hecho no legalizan el delta 8 y que las únicas tiendas autorizadas a vender derivados del cáñamo deben tener una licencia de marihuana emitida por el estado para hacerlo. Esto elimina por completo las tiendas de humo y está sentando las bases para un monopolio corporativo total de Delta 8. Eche un vistazo a este blog de Smoke Shop para obtener información sobre lo que esta opinión significa para su tienda de humo y cuáles son los verdaderos motivos detrás de estas. Máscaras de Scooby-Doo de ladrones.

Tabla de contenido:

¿Qué es una opinión jurídica frente a una resolución jurídica?
¿Qué significa la opinión del fiscal general para mi tabaquería?
¿Por qué se trata del dinero?
Entonces… ¿Cómo podemos vencerlos?
La conclusión inevitable

A diferencia de una sentencia judicial que pondría fin a un proceso en curso con su definición definitiva de lo que significa la ley, una opinión jurídica proporciona reflexiones sobre las leyes existentes basadas en casos decididos previamente. Por lo tanto, la opinión del AG es su interpretación de las interacciones actuales de la Ley Agrícola federal de 2018 y su relación con el estado de Arizona. Eso significa que, a los ojos del estado de AZ, si su tienda continúa vendiendo productos D8 sin la licencia, entonces está infringiendo la ley. Si bien es posible que la acción no se produzca de inmediato, puede contar con que el ADHS eventualmente lo perseguirá y eso será solo el comienzo de sus problemas legales. Entonces, a pesar de llamarse simplemente una “opinión”, es mucho más una decisión sobre interpretaciones actuales, una actualización de las reglas, por así decirlo.

¿Qué significa la opinión del fiscal general para mi tabaquería?

Desafortunadamente, la opinión del Fiscal General de Arizona ha tomado la legalidad del delta-8 y la ha llevado de un área gris a un tono de gris diferente. Sé lo que estás pensando, solo faltan 48 tonos de gris hasta que nos volvamos realmente extraños. Lamentablemente no, esto es sólo la aburrida monotonía de los mecanismos legales que se mueven a paso de tortuga antes de entrar abruptamente en vigor con la fuerza de un tsunami. Debido a la naturaleza cambiante de las leyes en Estados Unidos, las oficinas legales del AG aún tienen que anunciar cómo y cuándo comenzarán a hacer cumplir las implicaciones de esta opinión, pero asegúrese de que estén observando mientras toman notas incluso antes de que comiencen formalmente. .

Cartel de recepción del Procurador General de Arizona

¿Por qué se trata del dinero?

Cuando das un paso atrás y te tomas un momento para evaluar la situación en su conjunto, puedes ver muy rápidamente que no se trata de salud pública; se trata de dinero. El efectivo realmente mueve todo lo que nos rodea, por eso, cuando se trata de números, se los daremos sin procesar. Entonces, digamos que pulimos nuestro ascot y tomamos la ruta de los boy scouts para obtener una licencia de marihuana del estado de Arizona, bueno, primero tienes que demostrar que tienes 500.000 dólares en activos líquidos antes de desembolsar 5G por una tarifa de solicitud que decidirá si tienes la suerte de pagar una tarifa adicional de 25.000 dólares. ¿Notas un tema aquí? Más que cualquier otro requisito, debe poseer dinero contante y sonante y mucho dinero si desea que Arizona le otorgue el honor de vender algo que ya podría vender legalmente.

Bueno, ese es sólo el costo de vender “intoxicantes peligrosos”, ¿verdad? Si, por ejemplo, quisieras vender el líquido conocido cariñosamente como aguardiente, aguardiente o veneno en tu bar, tendrás que buscar en lo más profundo de tu bolsillo… $1,650 . Este no es un caso de whataboutismos, no es simplemente la sorprendente realidad de que al final del día nuestros representantes electos son una vez más incapaces de ver el bosque a través de los árboles. En lugar de permitir que aquellos independientes que realmente quieren hacer crecer su negocio y ganar dinero vendiendo legalmente derivados del cáñamo o cannabis, han decidido que aquellos que ya tienen grandes cantidades de dinero en efectivo están más predispuestos a quedarse con todas las ganancias. Es una verdadera lástima si me preguntas, ya que parte de la promesa de la legalización iba de la mano con revertir el daño que la guerra contra las drogas ha causado a los miembros de la sociedad, en lugar de continuar persiguiéndolos una y otra vez.

Entonces… ¿Cómo podemos vencerlos?

El arma de doble filo de esta opinión, que crea más zonas grises en la industria, es que por cada infracción de nuestros derechos hay una reacción igual y opuesta para luchar contra ella. A la cabeza de esa acusación está el veterano abogado Tom Dean , quien recientemente habló con el Arizona Mirror sobre el tema e informan que “está interesado en formar una coalición para buscar un fallo declarativo de los tribunales para resolver el asunto de una vez por todas”. Por lo tanto, se están trazando las líneas de batalla y se está preparando el escenario para un desafío legal final que ponga fin a esta cuestión para siempre. Un punto importante a tener en cuenta es que sin una oposición coordinada estos títeres del Gobierno pisotearán nuestros derechos, por lo que sólo juntos podemos impulsar una legislación con sentido común que beneficie al público a través de la compasión informada y no de la ignorancia alimentada por la codicia.

Abogados y procuradores revisando la legislación con mazo y básculas cercanas

La conclusión olvidada

Si bien puede parecer que ya hemos escuchado esta historia antes con Delta-8, el futuro aún está por escribirse y con una industria tan nueva en el país, no sorprende que haya algunos problemas de crecimiento. Teniendo en cuenta que se trata de una opinión legal reciente del AG y que aún no han anunciado cómo planean hacer cumplir la actualización de las regulaciones, desaconsejamos ser atrapados con la mano en el tarro de las galletas. Con las cosas tan en el aire, este fallo es suficiente para pensar dos veces antes de vender productos delta-8 sin la costosa licencia de marihuana por el momento o al menos hasta que emitan una actualización pública sobre la aplicación de la ley. Si bien esta no es la mejor noticia, es importante recordar que, en última instancia, es solo la opinión de un abogado de alto rango y, como hemos visto con los desafíos legales en Arkansas, la batalla entre las regulaciones estatales y la Ley Agrícola de 2018 apenas comienza. Así que abróchese el cinturón porque será un viaje lleno de baches y asegúrese de volver a consultar nuestro blog Got Vape Wholesale para obtener más actualizaciones sobre la situación en Arizona y en todo el país.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.