E-Rig vs. Clavo electrónico

9 mar 2022

E-Rig vs E-Nail ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia entre y qué hacen?

Más comúnmente conocidos como e-rigs y e-nails, Electronic Rig y Electronic Nails son dispositivos hechos específicamente para dabbing concentrados . Proporcionan calor exacto y constante, lo que permite inhalaciones suaves y ricas.

El dabbing tradicional se realiza calentando un clavo con un soplete. Los clavos son accesorios que se colocan en un equipo para dab, luego se calientan a temperaturas extremas antes de enfriarse finalmente. Luego se coloca el dab en la uña para que se transforme en vapor inhalable. La uña debe estar a la temperatura perfecta para un rendimiento óptimo. Si la uña está demasiado fría, el concentrado no se derretirá por completo, pero si está demasiado caliente, podría quemar el dab, lo que arruinaría el sabor general.

Veremos más de cerca lo que hacen y las diferencias entre los dos.

impulsar EVO

¿Qué es un E-Rig?

Un E-Rig o “dab rig”, más comúnmente conocido, es una tubería de agua que se usa para inhalar concentrados. Piensa en ello como un bong pero para concentrados. Un rig electrónico es un rig completo que calienta dabs electrónicamente. Esto significa que una batería recargable lo alimenta. Un gran ejemplo sería el Puffco Peak Pro de Puffco.

Por lo general, los equipos electrónicos son, por supuesto, electrónicos y se pueden configurar a temperaturas específicas. Esto permite a los usuarios elegir su punto preferido. Esto es muy beneficioso ya que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo sus sesiones a su manera.

Además, es un equipo completo y no un archivo adjunto, como ocurre con las uñas electrónicas.

Yocan Antorcha E-Nail

¿Qué es un clavo electrónico?

Un clavo estándar es un accesorio que se coloca en un rig para dab. Se calienta con un soplete y se da toques, o se dejan caer concentrados para inhalar.

Un clavo electrónico , o e-nail, reemplaza a un clavo estándar. Es un accesorio que se ajusta a un equipo de dab de vidrio tradicional con un cable que se conecta a la caja de control de temperatura.

Algunos clavos electrónicos tienen baterías, mientras que otros solo necesitan enchufarse para su uso. Al igual que con un e-rig, los e-nails se pueden configurar a temperaturas exactas según las preferencias del usuario. Todavía se requiere una plataforma de dab de vidrio estándar con un clavo electrónico, pero esta configuración permite al consumidor deshacerse de un clavo y una antorcha estándar.

Dr. Dabber Boost EVO E-Rig contra Yocan Torch

Beneficios de E-Rigs y E-Nails

Control de temperatura preciso

El uso de un e-rig o e-nail permitirá que el dabber marque la temperatura a una configuración exacta para la sesión que los usuarios desean. Ya sea que se trate de temperaturas bajas para obtener más sabor, temperaturas altas para grandes nubes o cualquier otra cosa. Algunos dispositivos tienen preajustes de temperatura, mientras que otros se pueden configurar en un grado exacto.

Consistencia

Una vez que los usuarios encuentran la temperatura que les gusta, pueden calentar el dispositivo a esa temperatura específica una y otra vez. Es un desafío obtener la temperatura exacta repetidamente cuando se usa una antorcha, y obtener toques consistentes generalmente implica usar una pistola de temperatura, que finalmente agrega más equipo a su configuración. Con un e-rig o e-nail, los usuarios pueden evitar el estrés y las molestias adicionales.

Seguridad

Usar una antorcha es más peligroso que usar un dispositivo electrónico debido a las llamas abiertas. Además, las antorchas usan combustible rápidamente, y los dabbers que las utilizan constantemente necesitan recargar butano y desechar adecuadamente las latas vacías. Con e-rigs y e-nails, nada de ese trabajo adicional es necesario.

Esperamos que esto ayude y te atrape en el próximo blog.

¡Feliz vapeo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.